sábado, 4 de diciembre de 2010

Humor en el trabajo

Chistes graciosos de trabajos


Jefe: ¿Recibió hoy dia algun pedido?
Vendedor: Sí, tengo dos!
Jefe: ¡Felicitaciones! ¿Cuáles fueron?
Vendedor: "¡Fuera!" y "Quédate afuera!"


Un hombre va a una entrevista para un trabajo como locutor de noticias de la televisión. La entrevista fue bastante buena pero el problema es que tenia un guiño y tartamudeaba
El entrevistador dijo:a pesar de que tiene muchas de las cualidades que buscamos el hecho de que usted tenga un guiño y tartamudee lo descalifica
"Oh, eso no es problema", dijo el hombre. "Si tomo un par de aspirinas dejo de guiñar y no tartamudeo durante una hora."
”Demuéstremelo dijo el entrevistador
El hombre metió la mano en el bolsillo. Vergonzosamente sacó un montón de condones de todo tipo -con sabor, color y todo antes de encontrar el paquete de la aspirina. Él tomó la aspirina y pronto hablaba perfectamente y se detuvo de guiñar el ojo.
El entrevistador dijo, "Eso es increíble, pero yo no creo que podría emplear a alguien que podría ser un mujeriego en todo el país".
"Excuse me!" -exclamó el hombre, "Yo soy un hombre felizmente casado, no un mujeriego!"
"Bueno, ¿cómo explicar entonces todos esos condones,?" -preguntó el entrevistador.
El hombre respondió: "¿Alguna vez ha ido a una farmacia, tartamudeó, guiñó un ojo, y pidió un paquete de aspirinas?"


La secretaria llegó tarde al trabajo durante tres dias. El jefe la llamó a su oficina y le dijo: Mire Sharon sé que ha tenido una aventura salvaje en estos dias, pero eso se acabó.Espero que usted se comporte como cualquier otra empleada por aquí. ¿Quién le dijo que podía venir y salir cuando quiera por aquí?.
Sharon se limitó a sonreir, encendió un cigarrillo y mientras exhalaba el humo, dijo:”Mi abogado”


Dos chicos rubios estaban trabajando para el Departamento de Obras públicas de la ciudad. Uno hacia un agujero y el otro que estaba detrás de él llenaba el agujero unas pulgadas
Trabajaron todo un lado de la calle, luego por la otra, luego se trasladaron a la calle siguiente, trabajando frenéticamente todo el día sin descanso, un hombre cavaba un hoyo, el otro tipo lo llenaba de nuevo. Un espectador se sorprendió por este arduo trabajo, pero no podía entender que es lo que estaban haciendo. Así que le preguntó al cavador del agujero, "Estoy impresionado por el esfuerzo que ustedes dos están poniendo en su trabajo, pero yo no lo entiendo - ¿por qué cavan un agujero, sólo para que tu pareja siga detrás y lo llene otra vez? "
El cavador del agujero se secó la frente y suspiró: "Bueno, supongo que probablemente parece extraño pero nosotros somos normalmente un equipo de tres hombres. Pero hoy el hombre que planta los árboles está enfermo."

1 comentario:

Vistas de página en total