sábado, 10 de julio de 2010

Chistes verdes variados




El Torero

Un torero español que desgraciadamente en una corrida de toros pierde un testículo se casa con una chica argentina. Pero la chica le había dicho que era Virgen... Llega la noche de bodas y a la hora de consumar el acto sexual... el torero se da cuenta del engaño de la chica argentina, el torero dice:
- Oye mujer…….me has engañado ¡tú me dijiste que eras virgen!
Sin ir más lejos la chica argentina dice:
- A vos te falta un huevo y no digo nada.
- Es que lo mío ha sido en una cogida.
- ¡Ah y lo mío ¿qué te crees que fue?!


La mordida de senos

Había una vez una mujer bonita y sus senos perfectos, y un señor le dice
- Le doy 50 dólares si deja que le muerda los senos.
Le contesta la señora:
- Esta usted loco con quien me ha confundido.
Se sigue la señora y el señor le da la vuelta a la calle y llega a la esquina antes que la señora y le dice de nuevo:
- Le doy 500 dólares si se deja morder lo senos.
Y le dice la señora:
- Claro que no……….. y se va enojada.
El señor le vuelve a dar la vuelta a la calle y llega antes a la esquina y se topa con la señora y le dice:
- Le doy 5,000 dólares si se deja morder los senos.
Y dice la señora:
- Bueno pero en esa esquina oscura.
Y el señor empieza a lamerle los senos y a chuparlos.
Y le dice la señora:
- Que no me los va a morder?
- No, porque es muy caro!!!!

Adivinanza

Entra en la boca DURO y SABROSO mmmmmmm sale BLANDO y BABOSO ¿Qué es? :……..el chicle.

Conversación telefónica entre mujeres

- Hola !! ......Cuéntame..... Cómo te fue con tu cita de la otra noche?
- Horrible!........!No sé qué pasó!
- Por qué?...........No te dio ni un beso?
- Si!!!... Me besó tan fuerte y me mordió los labios hasta que pensé que se
me iba a explotar el implante de colágeno .......Entonces me acarició el
pelo y se me salieron unas extensiones que tenía.
- No me digas que terminó ahí?
- Nooo.....!! Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve
que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el bótox,
además, que mis pestañas postizas se le quedaron pegadas en la nariz.
- Y no intentó nada más?
- Sí.....se puso a acariciarme las piernas y lo frené, porque me acordé que
no había tenido tiempo para depilarme......Al tratar de detenerlo, se me
salieron dos de las uñas postizas. Después le entró un arrebato de
lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que casi se le quedan mis
prótesis de las nalgas en las manos y casi me revienta los implantes de
silicona de mis senos.
- Y después qué pasó?
- Que se puso a beber champaña en mi zapato!
- Ay....qué romántico!!!
- Romántico?...por poco se muere.
- Por qué?
- Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se
ahoga.
- Y después qué paso?
- Puedes creerme que se fue?...!!Para mí que era maricón!!


Estoy embarazada

- Mamá, estoy embarazada!!!
- Ay hija, pero donde tenías la cabeza?!?
- Entre el timón y el equipo de música.


Tienda Sex Shop

Una mujer entra a un Sex Shop.
- Quiero un consolador.
- Puede elegir el que quiera.
- Déme el rojo de la izquierda.
- Lo siento, pero el extintor no se vende.


Niños peleando

Dos niños están presumiendo de sus papás. Uno dice:
- Mi padre es mejor que el tuyo.
El otro le contesta:
- Pero mi madre es mejor que la tuya.
- Bueno, en eso tienes razón porque mi padre dice lo mismo.


El prostíbulo

La dueña de un prostíbulo abre la puerta y se encuentra con un tipo sin brazos ni piernas, y le dice extrañada:
- Pero para que ha venido usted a este local???
Y el hombre le contesta:
- Y con qué cree usted que he tocado el timbre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total