viernes, 31 de julio de 2009

Chistes que dan risa:" Quien lo dijo"


"La vida está en constante movimiento" = Parkinson.
"No hay nada tan importante que no podamos olvidar". = Alzheimer
"Mi vida está llena de aspiraciones" = Un asmático
"El día que nosotros gobernemos, todos temblarán". = Los epilécticos.
"Vayamos al grano". = Un dermatólogo.
"Mi esposa tiene un gran físico".= Albert Einstein
"Nunca pude estudiar derecho".= El jorobado de Notre Dame
"Siempre quise ser el primero".= Juan Pablo II
"Me gusta la humanidad".= Un canibal
" Estoy rodeado de animales". = Noé
"Eres la única mujer en mi vida".= Adan
" Estoy en cinta".= Scotch
" Mi novia es una perra".= Pluto
"Nosotros apoyamos la liberación femenina".= Cárcel de mujeres
" Me encanta ir a la escuela"= Un piojo
"Estoy hecha una vaca." = Un toro gay
" Es mejor dar que recibir".= Un Boxeador
" A mi lo que me revientan son los camiones". = Un sapo
"Oprimir a los grandes, ayudar a los chicos, y levantar a los caídos".= El sostén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total