sábado, 18 de julio de 2009

Cambie de humor y a reir con chistes graciosos


Encuentro de amigas

Eran dos amigas que se encuentran por la calle y comienzan a hablar de sus vidas cotidianas. La primera dice:
- Aayy hija, mi marido me trata como a una reina, nada me falta, me
compra ropa, zapatos y los fines de semana me saca a pasear.
A lo que la otra contesta:
- Aaaayy, pues a mí lo que me saca mi marido es…………la M.
- ¿Cómo?, dice la amiga.
- Sí, me saca la M…………..ahora ya no me dice Marianita, sino Arianita.

Polladas
- ¿Cuál es el colmo de un pollo de doble pechuga?
- Creerse un re-pollo.
El colmo de la verdulera
¿Cuál es el colmo de una verdulera?
Ponerse colorada como un tomate cada vez que le ven la papa.
Políticos y pañales

"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por
las mismas razones."
G.B.Shaw

El colmo del mudo

- ¿Cuál es el colmo de un mudo?
- Que un policía lo arreste y le diga que tiene derecho a guardar silencio.


Enamoradísimo

En la mañana no desayuno porque pienso en ti, al mediodía no almuerzo porque pienso en ti, en la tarde no meriendo porque pienso en ti, y en la noche no duermo, ¡porque me cago de hambre!


El problema del osito panda

-¿Cuál es el problema del osito panda?
- Que aunque le tomen fotos a color, siempre sale en blanco y negro.




El colmo de una niñita pobre

- ¿Cuál es el colmo de una niñita pobre?
- Jugar con las muñecas…………...de sus manos.


El colmo de un asesino

- ¿Cuál es el colmo de un asesino en prisión?
- Matar el tiempo.

Comisión Investigadora

Un bebé fue encontrado en la puerta de la empresa, cuando los primeros empleados llegaban. Alimentaron al bebé y se lo presentaron al Director para saber qué es lo que se debía hacer con el niño. El Director emitió la siguiente comunicación interna:

De: El Director
Para: Recursos Humanos

Acusamos el recibo de un recién nacido de origen desconocido. Formen una comisión para investigar y determinar:

1. Si el encontrado es producto doméstico de la empresa.
2. Si algún empleado se encuentra envuelto en el asunto.

Después de un mes de investigaciones, la comisión envió al Director la siguiente comunicación interna:

De: La Comisión de Investigación
Para: El Director

Después de cuatro semanas de diligente investigación, concluimos que el bebé no puede ser producto de esta empresa, por las siguientes razones:

1. En nuestra empresa nunca fue hecho nada con placer o con amor;
2. En nuestra empresa jamás dos personas colaboraron tan íntimamente
entre sí;
3. Aquí nunca fue hecho nada que tuviese pies ni cabeza;
4. En nuestra empresa jamás sucedió una cosa que estuviese lista en nueve
meses.


Aprendiendo el idioma chino

- ¿Cómo se dice minifalda en chino?
- Cachinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total