lunes, 15 de junio de 2009

Chistes verdes y rojos divertidos


FELIZ Y TRISTE

El marido y la esposa estaban sentados mirando la televisión cuando EL miró a su esposa y le dijo:

- “Gordi” “QUERIDA”, dime algo que me haga feliz y triste al mismo tiempo'.
Y ella le responde:
- "De todos tus amigos, tu tienes el pipí más grande.'


El colmo de tonto

Era una vez un niño tan tonto, tan tonto, pero tan tonto, que su mamá lo mandó a comprar lechuga y no compró ninguna porque todas estaban verdes.

Reloj súper moderno

El piurano saca pecho y le muestra a un amigo un reloj que le regalaron…
- Mira esto…!!!...mira qué reloj me mandó mi primo: da la hora, los minutos, los segundos, la fecha, tiene alarma, cronómetro, linterna y radio...!!!
- Guaa compadre, cuántas cosas…!!!
- Sí, y mi primo me dijo que también me podía bañar con él,….. pero no encuentro el botón para que eche agua…!!!

La Fábrica de Chorizos

Un piurano tenía una fábrica de chorizos y estaba enseñándole a su hijo cómo funcionaba.
- Hijo, si metes un burro por este agujero, pasará por esta máquina y saldrán por aquí los chorizos…!!!
El hijo luego de pensar un buen rato le pregunta...
- Paa…y si meto un chorizo por este agujero, entonces saldrá un burro por el otro…???
- No, no, no...!!!...metes un burro por acá, pasará y saldrán por aquí los
chorizos...!!!
- Ahhh...!!!...entonces, meto el chorizo por acá y por allá saldrá un burro!!!
Desilusionado, el padre le responde…
- Nooo, hijo, nooo,...el único agujero al cual le puedes meter un chorizo y
sale un burro, lo tiene tu madre…!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total