viernes, 13 de febrero de 2009

A reir con mas chistes tontos


Y que le dijo?

¿Qué le dijo un policía a un gusano?
¡Salga con las manos en alto, la manzana está rodeada!


Efectos de la crisis mundial

Una señora le dice a su esposo:
¡Oye mi amor, cómprame unos zapatos!
Y el señor le responde:
¿A cuánto los vendes?
A lo que la mujer contesta:
No seas payaso, cómpramelos porque los necesito mucho.
Y el señor contesta:
Si los necesitas tanto, ¿para qué me los vendes?


Dudas?

¿Cuál es el colmo de un policía?
Que lo asalten las dudas.


Incendio

Si estás en una casa que se está quemando y hay solo dos puertas; una que se está incendiando y la otra en que hay dos leones muertos de hambre, ¿Por cuál puerta saldrías?
¡Por la de los leones!
¿Por qué?
¡Porque ya están muertos, de hambre!


Barbie Moderna

- ¿Has visto la Barbie moderna?
- ¿Barbie Moderna?
- Si, le das cuerda y de todo se queja.


Quien lee más?

¿Cuál es el animal que mas lee?
El León.





Es bueno dejar la droga

Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala:
- LA BUENA: He dejado las drogas!
- LA MALA: no sé donde!


Choferas

Van cuatro mujeres en un coche.
¿Quién conduce?............................................................La Grúa!!!


Un Gallo Machazo

¿Cuál es el colmo de un gallo machazo?
Que se le ponga la piel de gallina..…Ay que horror!


Rara enfermedad

Llega un enfermo a ver al médico y le dice:
-Doctor, no se que tengo: cuando me toco aquí me duele, y si me toco aquí también me duele, y aquí, y aquí...
- A lo que el médico le contesta:
-Amigo, usted lo que tiene es el dedo roto.


La Caja Fuerte

Era un tipo que se vestía tan mal, tan mal, pero tan mal, que le decían “caja fuerte malograda”.
¿Pero porqué?
Por que no había quien le encontrara la combinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total