miércoles, 18 de febrero de 2009

Chistes de suegras


SUEGRAS
La mujer esta muy triste y preocupada porque su madre esta muy grave internada en el Hospital Español
Se dirige a su marido y le suplica que vaya a visitarla.
A la hora y media el marido regresa y la esposa le pregunta:
- ¿Como esta mami?
El marido muy serio y con voz grave le dice:
- En cualquier momento tu madre vuelve a vivir con nosotros.
- ¿Que decis???- grita la mujer, ¿mama esta mejor?, ¿ la pudiste ver en terapia intensiva?, ¿Que fue lo que paso?
- No la pude ver. Tiene prohibidas las visitas. Tampoco me dieron el parte medico, pero el medico de guardia me dijo: Preparese para lo peor.
------------ --------- --------- --------- --------- -

- Hija, ayer tu marido vino tan borracho que se confundio de habitacion, se metio en mi cama y ya te imaginas lo que pasó..........
- pero mamá ¿y vos no le dijiste nada??
- Sabes que con él, yo no hablo.
------------ --------- --------- --------- --------- -

el velorio de la suegra:

-Dime como murio tu suegra???

*Ay , pobre , mi burro la pateó…

Sorprendido de ver tanta gente en el velatorio le vuelve a preguntar:

-mmm… y dime toda esta gente conocía a tu suegra???

*No, vinieron a comprar el BURRO



Llega corriendo Andres y le pregunta a su mami??

- mami, mami LOS EXTRATERRESTRES, son amigos o enemigos nuestros???

La mamá intrigada le pregunta: por que quieres saber???

Andres responde: Es que llego una nave espacial y se llevo a la abuela

-AH!.. en ese caso son AMIGOS!!!



La mujer le reclama al marido:

-Ricardo porque tratas tan mal a mi mama??

*te equivocas amor yo la trato como a Dios!!!

como a Dios??…
*claro, amor, como a Dios: SE QUE EXISTE , PERO NO LA PUEDO VER!!!


Se encuentran dos amigas:

-Cecilia que te pasa porque lloras???

*Es que esta mañana casi atropello a mi suegra

-pero ella esta bien???

*si , si

-calmate amiga, seguro TE FALLARON LOS FRENOS???

* NO , ME FALLO EL ACELERADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total