viernes, 16 de noviembre de 2007

Chistes para el buen humor


LA PRUEBA DE LA BAÑERA

Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser internado.

'Bueno', dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: llenamos completamente una bañera, luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un balde y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no'.

Ah, entiendo, dijo la visita. Una persona normal usaría el balde porque es más grande que la cucharita y la taza.

'No dijo el Director, una persona normal sacaría el tapón. Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin VENTANAS?


EL ESPIA
Llega al aeropuerto de Moscú un espía huyendo del Servicio Secreto Ruso (KGB).
Sintiéndose acorralado y próximo a ser atrapado, ve a una monja que estaba parada en el medio del salón y desesperado le dice:
- Hermanita, me permite que me esconda bajo sus hábitos, ya que soy espía y me están por atrapar los de la KGB?
La monja accede y 30 minutos más tarde, cuando hubo pasado el peligro, el espía sale de abajo de los hábitos y le dice:
Muchas gracias, hermana. ¡Me ha salvado la vida!
Y además de agradecerle, tengo que pedirle disculpas, porque no pude resistir la tentación y en un momento le besé la pantorrilla...Lo notó usted?
- Sí, hijo, lo noté. -responde ella. Y además, hermana, tampoco pude resistir la tentación y le besé sus muslos... Se dio cuenta?
- Sí, hijo, me di cuenta...
Una pregunta, hermanita, qué hubiera sucedido si la besaba más arriba?
Y la monja contesta:
- Me hubieras besado un huevo, porque yo también soy un espía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total