martes, 16 de octubre de 2007

chistes de esposos


Mi esposa y yo tenemos el secreto para un matrimonio feliz:

Dos veces a la semana vamos a un restaurante y disfrutamos de una rica comida y un buen vino:

Ella va los martes y yo...los viernes.


Siempre llevo a mi mujer a todas partes....

Lo malo es que ella...siempre encuentra el camino de regreso.


Le pregunté a mi mujer a dónde quería ir para nuestro aniversario,

Ella me dijo: "A algún lugar en el que no haya estado hace bastante tiempo"..

Así que le sugerí....la cocina.


Con mi mujer siempre caminamos tomados de la mano.

Si la suelto.....se va de compras.


No he discutido con ella en 18 meses......

Es que no me gusta ....interrumpirla.


Mi mujer tiene una tostadora eléctrica...una freidora eléctrica...una exprimidora eléctrica...

una cafetera eléctrica y una batidoraeléctrica.

Un día se quejó:" hay tanto electrodomésticos, que ya no queda lugar para sentarse"... .

Entonces le compré.....una silla eléctrica.


La última pelea fue culpa mía.

Mi mujer preguntó:"¿Qué hay en la tele...?

Y yo dije: "...bastante polvo...


"El matrimonio es la causa número uno de divorcio

Estadísticamente...el 100% de los divorcios comenzó con un matrimonio.


Juan y María se encontraron por primera vez en la playa.

Se miraron...se enamoraron y muy rápido se casaron:

En la noche de bodas, Juan le dice a María:

- Querida...de hoy en adelante te llamaré Eva...

- ¿Por qué?- Porque eres mi primera mujer...

- Bueno...qué bien...entonces yo te llamaré Peugeot.

- ¿Por qué?- Porque eres el 406


Mi mujer y yo estábamos sentados a la mesa en la reunión de mis ex compañeros de colegio.

Yo contemplaba a una mujer sentada en una mesa vecina, totalmente borracha que se mecía con su bebida en la mano.


Mi mujer me preguntó:
- ¿La conocés? - Sí, - suspiré - es mi ex-novia.

Supe que se dio a la bebida cuando nos separamos hace muchos años y me dijeron que nunca más estuvo sobria.

- ¡Dios mío! - exclamó mi mujer: ¡Quién diría que una persona puede celebrar durante tanto tiempo!

1 comentario:

  1. Estos chistes son geniales, los popularizo Juan Verdaguer, humorista uruguayo. Tengo un disco de acetato jajajajajaja y lo he visto por youtube.... excelente manera de difundirlos...

    ResponderEliminar

Vistas de página en total