viernes, 26 de octubre de 2007

Chiste de un casado



Un hombre casado tenia un affaire con su secretaria.


Un dia la pasión los desbordó y se fueron a la casa de ella.


Exhaustos debido a una tarde de sexo desenfrenado, se durmieron, despertando a las 8 pm.


Cuando el hombre se estaba poniendo la ropa, le pidió a la mujer que sacara sus zapatos y los ensuciara con césped y tierra.


Aunque intrigada, ella lo hizo.


El se puso los zapatos y fue hasta su casa.


"¿ Dónde has estado?" le preguntó su esposa cuando entró.


"Querida no puedo mentirte, tengo un affaire con mi secretaria y estuvimos toda la tarde haciendo el amor. Me dormí y no desperté hasta las 8"


Su esposa mira hacia abajo, ve sus zapatos y le dice "mentiroso, bastardo: ¡¡¡ Estuviste jugando golf!!!!





¡¡¡Bailamos mi negra!!!





Comenzó la música y un


borracho que estaba sentado


vió a una señora de negro que


estaba sentada al frente suyo





Tambaleante se aproximó y le dijo:


Hic...."Mi negra ¿me da el placer


de este baile?


-No!!


Hic... ¿Y por qué no?





La negra le contesta:


Pues por cuatro motivos"





-Primero porque usted está borracho


Segundo, porque esto es un velorio


Tercero, porque el Ave Maria no se baila


y Cuarto, porque "mi negra" será tu Madre!!


YO SOY EL CURA !!!
, , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total