jueves, 2 de agosto de 2007

Soy muy chismosa


Padre, me acuso de que soy muy chismosa.

-Tranquila hermana, eso no es pecado.

-A propósito, padre, ¿quién murió antes, la virgen o San José?

-San José.

-¿Y sabe Ud. qué hicieron con la carpintería


En el funeral el cura que consuela a la viuda:

-¡Ay! padre mi marido se ha ido, no me ha dejado nada suyo.

-Bueno hija mía, por lo menos tienes a tu hijo.

-Si, pero le he dicho que no me dejó nada suyo, el chico es de Ud., Padre



Un terremoto comienza mientras el cura de un pueblo da la misa.

El cura, con temor,dice a los feligreses:

- hermanos recemos un padre nuestro

y toda la gente empieza a rezar:

- Padre nuestro que estas en los cielos...

.mientras tanto, el temblor se hace mas fuerte y el cura dice:

-ahora recemos el Credo

Y toda la gente empieza:- Creo en dios padre.......

de repente, el Cura mira el techo de la iglesia, y se da cuenta de que las tablas del techo se estan desprendiendo, y, comienza a advertir asustado a la gente:

- Las tablas, las tablas!

Y la gente empieza a decir:

- dos por una dos

- dos por dos cuatro

- dos por tres seis...



Minutos de placer
El cura en el internado de señoritas:

-Hijas mías recordad esto:

¡No os dejeis arrastrar por vuestros instintos que a vuestra edad están ahora aflorando y recordad que por unos quince minutos de placer vais a tener toda una vida de dolor

!Se levanta una muy espabilada y dice:

-Y Ud., Padre... ¿cómo sabe que el placer dura unos quince minutos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total