viernes, 24 de agosto de 2007

chistes en el colegio


1.- Mamá, mamá en el colegio me llaman cabezón.

Pues sígueles y ríñeles.

Ya, dice el niño, pero es que se meten por calles muy estrechas.


2.- Mamá, mamá en el colegio me llaman el mafioso.

Bueno hijo pues ya iré yo a hablar con el director.

Muy bien mamá, dice el niño, pero haz que todo parezca un accidente.


3.- Mamá, mamá en el colegio me llaman mariquita.

Y tu que les haces, hijo mío;

uy ! yo les doy con el bolso.


4.- Mamá, mamá en el colegio me llaman histérica;

bueno hija, no será para tanto;

y la niña tirándose de los pelos empieza a gritar:

¡como que no será para tanto ! como que no será para tanto !.


5.- Mamá, mamá en el colegio me llaman el invisible;

hijo, hijo donde estás.?


6.- Mamá, mamá en el colegio me llaman dientes grandes;

anda hijo no les hagas caso

y súbete a la silla que me rallas el parquet con los dientes.


7.- Mamá, mamá en el colegio me llaman chulo;

¿ cómo dices hijo ?.

No repito, eh ! no repito.


8.- Mamá, mamá en el colegio me llaman despitado;

y en esto se oye una voz.: Su tabaco, gracias.

(esto es que se lo estaba diciendo a una máquina de tabaco, ¿ lo pillas ?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total