sábado, 29 de enero de 2011

Chistes muy graciosos:Chiste piadoso




El Sr. Jones viaja con su esposa y su suegra a un país del lejano oriente. En un lugar de honor su suegra hace una observación descuidada, que los nativos toman como un insulto a la familia real.
El Sr. Jones es arrastrado a la corte con su esposa y su suegra-y son condenados a castigos corporales. Cada uno de ellos debe recibir 50 latigazos en la parte trasera con un bastón. Pero debido a que la familia real no quiere aparecer hostil a los extranjeros, concede a los invitados en su pais un deseo que sea posible de cumplir
La Sra. Jones es la primera
"¿Qué deseo quieres para ti?
"Me gustaría una almohada colocada en mi trasero
"Está bien, que le concederá a usted el deseo"
La señora Jones tiene la almohada atada a su extremo posterior y recibe su castigo. Pero debido a que la almohada es demasiado pequeña y el verdugo también la golpea de nuevo un par de veces, recibe unos cuantos golpes.
A continuación es el turno de la suegra del Sr. Jones
"¿Qué deseo quiere?
"Me gustaría una almohada en mi parte trasera y una almohada en la espalda antes de los cables."
"Está bien, que se concederá a usted."
La suegra recibe sus cincuenta latigazos pero casi no siente el dolor por las almohadas
Luego le toca al Sr, .Jones.
"¿Qué quieres para ti mismo?"
"Tengo dos deseos. ¿Me los pueden conceder?
"Como usted es un huésped en nuestro país, queremos cumplir con sus deseos siempre y cuando sean razonables."
"Me gustaría recibir 100 latigazos en lugar de 50."
El verdugo se sorprende, pero se recupera otra vez de inmediato y responde: "Sí, eso es un deseo piadoso, se le concederá a usted. Y cual es el segundo deseo?
"Me gustaría tener a mi suegra atada a mi espalda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total