miércoles, 18 de agosto de 2010

Chistes verdes graciosos de todo tipo





Dos muchachos, uno viejo y uno joven , están empujando los carritos de alrededor de B & Q cuando chocan .
El viejo le dice al muchacho : " Lo siento. Estoy buscando a mi esposa, y yo supongo que no estaba prestando atención por dónde iba . "
El muchacho dice: " Yo también . Es una coincidencia . Estoy buscando a mi esposa, también. No puedo encontrarla y me estoy poniendo un poco desesperado . "
El viejo dice: "Bueno , tal vez podamos ayudarnos unos a otros . ¿Cómo es tu mujer? "
El muchacho dice: " Bueno, ella tiene 24 años , alta, de pelo rubio , ojos azules, piernas largas, pechos grandes, y ella está usando apretados pantalones blancos , un top y
sin sujetador . ¿Cómo es tu mujer? "
El viejo dice: " No importa --- vamos a buscar la tuya . "


Dos caballeros ancianos de un centro de retiro estaban sentados en un banco bajo un árbol cuando uno se vuelve hacia el otro y le dice :
"Slim , tengo 83 años ahora y estoy lleno de achaques y dolores. Sé que eres de mi edad . ¿Cómo te sientes ? "
"Me siento como un bebé recién nacido. "
" ¡En serio! ? Al igual que un bebé recién nacido ! ? "
-Sín pelo, sin dientes , y creo que sólo me mojó los pantalones. "


Un joven que hacía sus compras en el supermercado cuando se dio cuenta de una señora mayor lo seguía por la tienda. " Perdone , joven- le dijo mientras se dirigían a la caja , " Lo siento si mi mirada hacia ti te haya  hecho sentir incómodo , es sólo que se parece tanto a mi hijo que ha muerto recientemente ».
" Siento mucho oír eso, " respondió el hombre , 'Por favor , vaya delante de mí en la cola. "

" Vaya, gracias , hijo. Me pregunto si usted podría hacer algo para mí para hacerme sentir más feliz? "

"Lo  haré sin mayor  esfuerzo ", les respondió : '¿Qué es?

" ¿Podrías decime " Adiós mamá " cuando  salga de la tienda? "

" Por supuesto que puedo . "  respondió el joven.

La señora pasó a través de la verificación y , diligentemente, el muchacho  le dijo: " Adiós mamá ! '  afanosamente empacó sus pocas cosas en la bolsa .y  mirando hacia arriba se sorprendió al ver  su cuenta fuera  de más de £ 100.

« ¿Cómo  me factura tanto! -exclamó « Yo sólo compré una pequeñas cosas ? .

" Su mamá dice que usted pagaría su cuenta




Tres sacerdotes fueron de paseo al campo. Hacía mucho calor . Ellos sudaban y estaban agotados, cuando se encontraron con un pequeño lago. Así que decidieron darse un baño y aprovecharon que el lago estaba en un lugar solitario, se quitaron todas sus ropas y se tiraron   al agua.
Habièndose refrescado , el trío decidió recoger algunos frutos mientras disfrutan de su "libertad". A medida que cruzaban una zona abierta, un grupo de damas pasaban justo  por ese  mismo lugar. Como no pudieron  obtener  sus ropas a tiempo, dos de los sacerdotes cubrieron sus partes privadas , pero el tercero se cubrió la cara mientras corrían a esconderse.
Después que las damas se fueron  los sacerdotes se pusieron la ropa de nuevo, pero los dos primeros sacerdotes le preguntaron al tercero por qué se tapó la cara en lugar de sus genitales .
El tercero dijo: "Yo no sé  ustedes  , pero en mi congregación , por  mi cara se darían cuenta . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total