lunes, 8 de marzo de 2010

Chistes variados, que ayudan al buen humor


El colmo de un doctor

¿Cuál es el colmo de un doctor?
Que su esposa se llame Dolores y su hija Remedios.

Hombres de Ley

Dos jueces, muy casualmente, se encuentran de frente a la salida del hotel Prince. Curiosamente cada uno de ellos iba con la mujer del otro. Entonces, uno le dice al otro…
- Debido a la situación tan peculiar en la que nos encontramos yo creo que
lo correcto es, que cada uno se vaya con su mujer a su casa, no cree…???
El otro le contesta…
- Estoy de acuerdo con usted en que eso seria lo correcto, pero no creo que
fuera lo justo, porque usted esta saliendo del hotel……..y yo recién estoy
llegando…!!!

Las cigüeñas

Tres cigüeñas van volando y una pregunta a otra...
- Para dónde vas? Esta contesta:
- Voy a casa de un matrimonio que tiene 10 años tratando de tener
un hijo y aquí le llevo uno.
- ¡Qué bueno! le dice la cigüeña que preguntó, a la vez que le dice:
- Yo voy a casa de una señora mayor que nunca tuvo hijos y aquí le
llevo un lindo varoncito - la otra le contesta:
- La vas a hacer muy feliz.
En eso, las dos le preguntan a la tercera cigüeña:
- Y tu, ¿para dónde vas?
- ¿Yo?........voy al Convento de las monjitas....Nunca les llevo nada
...pero siempre les doy un susto del carajo!!!

Pepito y el huevo

La maestra le pide a Pepito que dibuje un huevo.
El empieza a dibujar con una mano y se mete la otra mano en el bolsillo, entonces una de las compañeritas grita:
- Señorita, señorita………Pepito esta copiando!!!

Consulta ginecológica

En el consultorio de un ginecólogo:
- Señora, le tengo buenas noticias……
- Señorita, por favor…..
- Entonces Señorita, son malas noticias!!!

Celosa

La esposa celosa le pregunta a su marido:
- ¿Con cuántas mujeres dormiste?
El marido le contesta orgulloso:
- Solamente contigo, mi amor... ¡con las otras estuve despierto!

Origen de la palabra ANFITRION

En la mitología griega, Anfitrión era el marido de Alcmena, madre de Hércules.
Mientras Anfitrión estaba en la guerra de Tebas, Zeus tomaba su forma para acostarse con Alcmena, noche tras noche, tras lo cual ella queda embarazada.
Con el embarazo de Alcmena, un gran alboroto fué creado, porque evidentemente Anfitrión dudó de la fidelidad de su esposa.
Al final todo fue aclarado por Zeus y Anfitrión se puso contento por ser el marido de una mujer elegida por el Dios Zeus, para tener sexo.
De aquellas noches de amor nació el semidios Hércules.
A partir de allí, el termino anfitrión pasó a tener el sentido de:
"aquel que recibe en su casa".
Por lo tanto, Anfitrión es sinónimo de *CORNUDO TRANQUILO Y FELÍZ !
Resumiendo: cuando alguien te diga que eres un buen anfitrión,....
por las dudas.... estate atento, y..... vigila a tu mujer!!!!!!
¡!!DEMASIADA CULTURA ES UN PROBLEMA!!!




TAGS: Chistes, humor, graciosos, divertidos, entretenimiento,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total