domingo, 17 de enero de 2010

Chistes variados que dan risa


Problemas con animales

Llega un hombre donde su compadre y le dice:
- Mire compadre, ve este rasguño que tengo aquí, me lo hizo un tigre, ve
este moretón que tengo aquí, me lo hizo un caballo, ve esta herida que
tengo aquí, me la hizo una jirafa.
- Oiga compadre, ¿pues porque se metió a la selva solito?
- No compadre, lo que pasa es que me subí bien borracho al carrusel.


El Chequeo medico

Un Camanejo de unos 45 años va a Lima y decide hacerse un chequeo general.
La conversación entre el médico y el paciente es como sigue:
MÉDICO: ¿Qué tal come?
CAMANEJO: Normal
MÉDICO: ¿Qué es para usted normal?
CAMANEJO: Como tres veces al día, alimentos equilibrados y sin muchas grasas.
MÉDICO: Muy bien ¿Y de ejercicio físico?
CAMANEJO: Normal
MÉDICO: ¿Qué es para usted normal?
CAMANEJO: dos ó tres veces por semana practico algún deporte o ando en bicicleta.
MÉDICO: Muy bien ¿Y de sexo?
CAMANEJO: Normal.
MÉDICO: ¿Qué es para usted normal?
CAMANEJO: Una ó dos veces al mes.
MÉDICO: ¿Está loco? Eso no es normal. Lo normal a su edad sería una o dos veces por semana.
CAMANEJO: Eso será normal para usted que es médico en Lima, pero no para mí que soy cura en Camana.


El viejito sordo

Un anciano que era sordo desde hacía varios años, fue al doctor, quien le recetó un auricular que le devolvió la audición al 100%. El anciano regresó al mes para su chequeo y el doctor le dijo:
- Su audición es perfecta. Su familia debe estar muy complacida de que
haya vuelto a oír.
El anciano respondió:
- Oh, no se lo he dicho todavía a mi familia. Sólo me siento y escucho las
conversaciones. Ya he cambiado mi testamento 3 veces!!!


El colmo de negativo

Había una vez un tipo tan negativo, tan negativo, pero tan negativo, que un día se desmayó y en lugar de volver en si, volvió en NO.


Alumno cochinero

Una maestra estaba pasando lista y dice:
- ¿Juan Hernández?
- Presente.
- ¿Pedro Figueroa?
- Presente.
- ¿Anita González?
- Presente.
- ¿Orlando Trigo?
- Me pica el ombligo.
Al otro día vuelve a pasar lista y dice:
- ¿Orlando Trigo?
- Me pica el ombligo.
Entonces, la maestra dice, voy a tener que hacer algo porque este muchacho me está ridiculizando. Vuelve al otro día, pasa lista y dice:
- ¿Trigo Orlando?
- Me sigue picando.

Visita al Dentista

Una anciana a su odontólogo
Doctor, vengo a que me saque los dientes...
- Pero señora, si usted no tiene dientes.
- Sí doctor; acabo de tragármelos.


De Camana

Dos Camanejos en moto.
- Oye José...te estas rascando la cabeza con el casco puesto !
- Coño hombre...! ¿Acaso cuando te pica el poto te bajas los pantalones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total