jueves, 10 de diciembre de 2009

Mas chistes verdes para divertirse


Una mujer va a la tienda Ikea a comprar un armario. Para que le saliera más barato lo compra desmontado, para montarlo ella en casa.

Llega a su casa, lo monta y le queda perfecto, pero en ese momento pasa el metro (vive justo encima de la estación de Paseo de Gracia) y el armario cae desmontado al suelo provocando un gran ruido.

Mosqueada, lo vuelve a montar, vuelve a pasar el metro y el armario se cae a trozos de nuevo...

A la tercera, mosqueada, llama a Ikea, explica el problema y le dicen que le envían un técnico.

Llega el técnico, monta el armario, queda de narices. Pasa el metro y ¡Brruuuuummmmm!, el armario se desmonta otra vez.

Finalmente le dice a la señora:

- Mire, lo monto otra vez, me meteré dentro y cuando pase el metro, desde dentro, veré mejor por dónde cae.

Lo monta, se mete dentro y en aquel momento llega el marido de la mujer:

- Cariño, ¡qué armario tan bonito!

Abre la puerta, ve al instalador, y le dice:

- Y, usted , ¿qué hace aquí?

- Pues mire, le voy a decir que he venido a follarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el metro, no se lo va a creer...



El niño que queria ser negro

Un niño blanco quiere saber como es eso de ser negro, así que un día se pinta de negro y va a su mamá y le dice :
- Mira mamá, soy negro.
La madre le contesta:
- Déjame anda, no ves que estoy haciendo la cena.
El niño se dirige luego a su padre :
- Mira papá, soy negro.
El padre le contesta:
- Vale, ahora vete a jugar y dejame ver la televisión.
Frustrado, el niño se va a hablar con su hermana:
- Mira Yolanda, soy negro.
La hermana le contesta:
- Vete a la porra, estoy jugando con mis muñecas.
- Jolin, he sido negro durante cinco minutos y ya odio a los blancos.



En un autobús, el borracho cede el asiento a una hermosa señora.
Al poco rato, ella se descubre el pecho y le da de comer al niño.
El borracho, avispado le dice:
- Señora, no me lo va a creer, hic, pero su hijito me acaba de invitar a desayunar, hic.


Compadre

- 'Hola compadre, ¿qué le pasa?, lo veo pensativo'
- 'Compadre, es que me estan diciendo viejo cornudo'.

A lo que el otro le responde:
- 'No te preocupes, no estás tan viejo'.


En el teatro

Había una vez un tipo que su gran sueño era actuar, un día un amigo le consigue un pequeñísimo papel, en una obra de teatro.
El tipo lo único que tenía que decir era:
- Aquí he llegado mi reina
Y se pasaba todo el día practicando:
- Aquí he llegado mi reina
- Aquí he llegado mi reina
- Aquí he llegado mi reina
- Aquí he llegado mi reina
Toda la semana se pasó practicando el "Aquí he llegado mi reina"
Llegado el día de la obra se encuentra al costado del director.
La obra empieza y empieza el primer acto y el tipo le pregunta al director:
- Entro, entro!!!?
-No todavía no!!!
Llega el segundo acto y el tipo insiste:
- Entro, entro?
- No, entras más adelante!!!
Empieza el tercer acto:
-Entro, entro?
- No, espera un rato más.
Y en esa escena matan al rey
Al comenzar el cuarto acto le dice el director
- Dale, ahora entra
El tipo entra y le dice a la reina.
- Aquí he llegado mi reina.
Y la reina le contesta:
- Has llegado tarde ya lo han matado.
Y el tipo responde
- Lo que pasa es que éste estúpido no me dejaba entrar


Una cotorra


Esto era una cotorra que estaba en un segundo piso de una casa en una jaula en el balcón. A esta cotorra le gustaba bacilar a la gente que pasaba por la calle. Un buen día pasó un negrito por la calle y la cotorra le dice:
- "Adiós negrito zumbón".
Y el negrito se enfadó pero siguió caminando y pensó "la próxima vez voy a pasar con un sombrero a ver si esta maldita cotorra no me conoce".
Pasó el segundo día y la cotorra lo conoció y le dijo:
- "Adiós negrito zumbón".
El negrito se enfadó mucho más y pensó "me voy a vestir de mujer y así esta maldita cotorra no me va a conocer y ya no me va a molestar más".
Al día siguiente el negrito se vistió de mujer, se maquilló y todo y pasó por la calle como si nada hubiera pasado antes y la cotorra le dijo:
- "Adiós negrito zumbón. Además de negro maricón ."

1 comentario:

  1. Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 50 euros AL MES por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



    Alejandro Solorzano


    Tel: (503) - 74532917



    Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


    Persona de contacto : Alejandro Solorzano




    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total