miércoles, 10 de septiembre de 2008

Chiste para adultos


TANTO PROBLEMA POR 90 CENTIMOS


Un hacendado muy adinerado,
se casa con Casimira, una muchacha muy pobre de Abancay. Al
poco tiempo le regala una Land Rover 0 Km. le da empleo en
la hacienda a toda la familia de ella, en fin la vida les
cambió radicalmente.

Todos estaban felices hasta que
después de un año de casada. Casimira reúne al padre y a
la madre y les dice¡ ¡ ¡ No aguanto más ! ! ! Me quiero
divorciar.

¿Estás loca Casimira?Tu marido es un hombre
buenísimo, te quiere, te respeta, resolvió la vida de
todos nosotros y ahora quieres patear todo, por qué?
pregunta el padre de Casimira.

Mira papá, a él solamente le gusta tener sexo anal, no me
puedo ni agachar por que ahí viene èl por atrás
y...ñáaacate, pum, pum, bang, bang!!!.

Para que tengas una idea papá, cuando me casé el
agujerito de mi culito parecía una moneda de 10 céntimos
y ahora después de un año, parece una moneda de un sol.

Y dime Casimira...¿Por 90 CENTIMOS vas a JODER A TODA LA
FAMILIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total