lunes, 23 de junio de 2008

Chiste de abogados


Una tarde un famoso y acaudalado abogado iba en su limosina cuando vio a dos
hombres a la orilla de la carretera comiendo pasto. Preocupado, ordenó a su
chofer detenerse y bajó a investigar. Le preguntó a uno de ellos:

- ¿Por qué están comiendo pasto, muchacho?

- No tenemos dinero para comida. - dijo el pobre hombre - Tenemos que comer
pasto.

- Bueno, entonces vengan a mi casa y yo los alimentaré - dijo el abogado.

- Gracias, don, pero tengo esposa y dos piojosos conmigo. Están allí, debajo
de aquél árbol.

- Que vengan también, - dijo el abogado.

Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:

- Ud. también véngase, mi amigo

El hombre, con una voz lastimosa dijo:

- Pero, Sr., yo también tengo esposa y SEIS hijos conmigo!

- Que se vengan ellos también. - respondió el abogado.

Entraron todos en el enorme y lujoso carro, lo que no fue fácil, aún para un
automóvil tan grande como la limusina.

Una vez en camino, uno de los pobres tipos miró al abogado y le dijo:

- Sr., Ud. es muy bueno. Gracias por llevarnos a todos con Ud.

El abogado le contestó:

-¡No hombre, no tenga pena, estoy feliz de hacerlo!. Les va a encantar mi
casa....

¡El pasto está como de metro y medio de alto!



Moraleja: Cuando creas que un abogado te está ayudando, piénsalo dos veces




, , , , , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total