miércoles, 30 de abril de 2008

Chistes ´para divertirse


La deshonra
Una chica muy joven empieza a salir con un chico a lo que la madre le advierte:

- Hija, ten mucho cuidado con los hombres porque primero te invitan al cine, luego te empiezan a besar y a quitarte la ropa, y cuando ya te han desnudado del todo se te suben encima y te deshonran a tí y a toda tu familia...

Total que la chica queda con su novio y éste la invita al cine. Al día siguiente llega la chica a su casa y le explica a su madre:

- Mamá, pasó exactamente como me dijiste. Primero me invitó al cine, luego me tocó, después me llevó a su casa y me besó mientras me quitaba la ropa, pero... ¡Yo fuí más rápida así que fuí yo quien se puso encima y lo deshonró a él y a toda su familia!


Relaciones laborales
Robo en caja
El jefe al empleado:

- ¡Han desaparecido 50 euros de este cajón y solamente usted y yo tenemos la llave!

- ¿Qué le parece, jefe, si ponemos la mitad cada uno y nos olvidamos del asunto?



Juicios y abogados
La lógica de la custodia
Una pareja que esta en el juzgado divorciándose.

Tienen el problema de la custodia de la hija.

La mujer se para y le dice al juez:

"Yo traje a esta niña al mundo con dolor, la custodia me corresponde a mi. "

El juez se dirige al marido y dice:

"¿que tiene que decir en su defensa?

El hombre se sienta por un rato contemplando, luego dice lentamente:

"Sr. Juez, si usted mete una moneda en una máquina de bebidas y sale una Pepsi, ¿de quién es la Pepsi, de la máquina o suya?


ParejasSan Pedro
Una devota pareja de novios se va a casar, pero tienen un accidente de coche y se matan.
Al llegar al cielo le preguntan a San Pedro si es posible casarse allí, y San Pedro les dice que sí.
Al cabo de cien años, se casan con una simple ceremonia.
Al cabo de veinte años, va este matrimonio y le dice a San Pedro:
- Veras, Pedro, es que nosotros nos queríamos casar pensando que íbamos a ser eternamente felices, pero ahora estamos convencidos de que tenemos incompatibilidades irreconciliables.
¿Seria posible que nos divorciásemos?
- ¿Pero que decís? Me costo 100 años conseguir un cura para que os casaseis, así que imaginaos lo que costara conseguir un abogado...


Parejas
Pretendiente
Llega el pretendiente a la casa de la novia y lo recibe el padre de ésta.

- ¿Qué se le ofrece, joven?

- Soy el novio de su hija, vengo a verla.

- ¡Ah sí! ¿y cuánto gana usted al mes?

- 600 euros.

- ¡Uuuuh! ¡Eso no le alcanza a mi hija ni para el papel higiénico! Pero aquí viene. Les dejo solos.

-¿Qué te estaba diciendo mi padre?

-Nada, y aquí terminamos, ¡cagona!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total