jueves, 27 de diciembre de 2007

Risas y mas risas



EN MI CASA MANDO YO...
----------------------
Un compadre visita a otro compadre y le dice:
"Compadre, que pena, no puedo creer que no tengas los pantalones
para mandar en tu casa."
A lo cual el otro contesta "si verdad compadre?"
"Pues si, mira, en mi casa mando yo, y cuando digo: tengo hambre,
me sirven de comer y cuando digo tráiganme el agua caliente, me la
traen de inmediato y ...."
A lo cual el compadre le pregunta "oiga compadre, y para que quiere
agua caliente?
Y responde el compadre "Hay compadre, no me diga que usted lava los
platos con agua fría.."


Venga adelante

Un hombre iba de vacaciones en el automóvil con su familia.

Su suegra gritaba y gritaba, molestaba, era insoportable.

El hombre ya se estaba poniendo nervioso, hasta que detiene el auto, se baja, abre la maletera y le dice a su suegra:

"¡Está bien!, venga adelante con nosotros!"


Un señor llega al doctor con su bebe en brazos.

Doctor, doctor, mi hijo tiene 6 meses y no abre los ojos!

El doctor le hace un chequeo al bebe y le dice al padre:

Señor: el que debe abrir los ojos es usted, ¡este bebé es chino!


La hermana Maria

La hermana Maria va al doctor del convento porque tiene un hipo increible.- Hip, hip, hip!.

Tiene algo`para el hipo? -

Déjeme que la examine.

Pero hermana usted está embarazada!

Y la monja sale corriendo. Al cabo de un rato viene la superiora-

¿Usted le ha dicho a la hermana María que está embarazada?

- Sí, pero no es cierto, sólo era para que se llevase un susto y se le quitara el hipo.

¡Pues el susto se lo ha llevado el cura que se ha tirado desde el campanario!


Equivocación

Una novicia queria enviarle una carta al Obispo y no sabía si escribir Monseñor o Don Monseñor.

Entonces le pregunta a la Madre Superiora:

- Disculpe, ¿Monseñor se pone con Don?

- Claro hija, sino esto no sería un convento, sino una guardería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total