viernes, 25 de julio de 2008

Chiste de campesinos


ESTERILIDAD CAMPESINA

..El Gumersindo le decía al dueño de la estancia:

..Fíjese patroncito que juimos al dotor y le dije: mire dotor, es que tenemos un problema: mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos, pero no sabemos si es poque yo soy omnipotente o mi mujer es esmeril.
..Desdiantes juimos a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenia la vajilla rota y la emperatriz subida, y como ademá la operaron de la basílica, no sabemos si eso tiene algo que ver. A mi desdiace años mi operaron de la protesta y a lo mejor eso me dejó escuelas en el cuerpo..
..Nos dijeron que jueramos con otro dotor, pero en la capital, q ue dizque era muy güeno.. Con dicirle que en la consulta tenia dos teles conetadas a una antena paranoica.
..En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografia y el dotor nos dijo que no veia nada raro y nos recomendo que hicieramos el cojito a diario .....
Entonces por 15 dias ella y 15 días yo, nos estuvimos haciendo los rengos, pero nada.
Nos juimos a otro dotor que nos dijo que hiciéramos vida marítima mas seguido. Y nos juimos pallá pa la costa y en todas las playas hicimos vida marítima, pero nada, eso no ha injluido.
Mas bien yo lo que creo es que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano, pero ella dice quesque lo que yo tengo es un problema de especulación atroz.

.. Usté qué piensa patroncito.. .?



Un campesino llega a su casa y le dice a su mujer:-"¡Qué te cuento, MARIA, vengo de ver una película de esas bien feas quesque tres X, y no te imaginas la cantidad de locuras que allí se ven!"
-"¿Cómo así, LORENZO? ¡Cuéntame!"
-"¡No te imaginas cómo se quejan las mujeres cuando hacen el amor!¿Sabes, yo creo que eso nos falta para ponerle más sazón a nuestro matrimonio?"
-"¿Te gustaría que yo me quejara LORENZO?"
-"¡Sería recontra paique, MARIA! ¿Por qué no lo intentas?"
Y efectivamente, la pareja se dispone a poner en práctica la novedad.Esa noche, el hombre empieza a acariciarle los hombros a la mujer y ella le pregunta:-"¿Ya tengo que empezar a quejarme?"
-"No, todavía no".Él continúa acariciándole la cintura, las piernas...
y la esposa nuevamente le inquiere:-"¿Qué Ahora ya me quejo?"
-"oh pos esperate un poco más".
A los 20 minutos, el hombre sube a donde tiene que subir y empieza a hacer lo que tiene que hacer y le dice al oído:-"Ahora, MARIA, ahora, comienza a quejarte".
-"¡Ay, LORENZO, los niños están cada día más traviesos; don Manuel ya no me quiere fiar la carne; la cuenta de la luz ha venido altísima; no nos alcanza el dinero... ya no sé que cocinar! ¿Le Sigo, LORENZO?"












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total